0

    El gran gesto de Rafael Nadal con Del Potro tras ganarle en Wimbledon 2018 [VIDEO]

    El encuentro por los cuartos de final de Wimbledon 2018 duró más de cuatro horas donde el español remontó el encuentro por 3 – 2 a Del Potro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      El gran gesto de Nadal con Del Potro tras superar 3 - 2 en casi cinco horas de juego.

      Casi cinco horas de juego duró el duelo por los cuartos de final de Wimbledon donde Rafael Nadal venció a Juan Martín Del Potro luego de jugarse 5 sets de 7-5, 6-7, 4-6, 6-4 y 6-4 donde el español logró una espectacular remontada en el marcador.

      Este partido duró exactamente 4 horas y 47 minutos, y al término del encuentro se produjo un gran gesto del tenis español hacia el argentino. ‘Delpo’ quedó tendido boca abajo en el campo, derrotado y con el cansancio de la larga jornada de juego, segundos después se acercó el español para felicitarlo. Ambos tenistas se enlazaron en un abrazo demostrando el respeto mutuo tras el duelo, una buena postal que deja este partido.

      El público presente se levantó de sus asientos para ovacionarlos y aplaudirlos. Nadal fue consciente que tuvo enfrente a un duro oponente que lo pudo en aprietos en los primeros sets.

      Con este triunfo el tenista español enfrentará en las semifinales al serbio, Novak Djokovic, este encuentro se jugará este viernes. Ellos ya se han enfrentado en 52 ocasiones, con 26-25 para el serbio, y sería el tercer duelo en Wimbledon (1-1).

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY