2 de Agosto del 2018 | 12:11 h

Kartista Matías Zagazeta presente en la gran final del Campeonato Europeo 

Matías Zagazeta disputará des 3 al 5 de agosto la última fecha del Campeonato Europeo

Kartista Matías Zagazeta presente en la gran final del Campeonato Europeo 

El kartista peruano Matías Zagazeta disputará la gran final del Campeonato Europeo CIK FIA 2018 que culminará con su 4ta y última fecha en Essay (Francia) desde este 3 al 5 de agosto. 

PUEDES VER: Carlos Aparicio apunta a ganar el oro en la Copa Panamericana U23

Matías Zagazeta, quien disputa la máxima división del karting mundial siendo el más joven de la categoría, competirá ante 91 pilotos en busca de ingresar a la final de la fecha y dejar la bandera peruana en alto ante los mejores kartistas del mundo.

“Vamos al todo o nada en esta última fecha del campeonato europeo. Estamos aprendiendo y conociendo más del karting a nivel mundial y si bien hay diferencias en la preparación de motores, esperamos meternos a una nueva final y llegar lo más lejos posible”, indicó Matías Zagazeta. 

NO TE LO PIERDAS: Piccolo Clemente tendrá su propia marca de longboards

El Kart Grand Prix France se llevará a cabo en el Circuito Internacional de Aunay Les Bois. El piloto peruano estará respaldado por el equipo Lennox Racing Team y donde competirá ante 91 pilotos donde solo 34 entrarán a la final. 

EL DATO
Matías Zagazeta continúa su preparación con miras al Campeonato Mundial CIK FIA, el torneo de karting más importante del mundo que se realizará en septiembre en Suecia.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador