0

    Juegos Panamericanos: Thalía Mallqui, deportista peruana de lucha libre dice que anhela el podio en Lima 2019

    La deportista peruana anhela subir al podio y dejar el nombre del Perú en alto en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Thalía Mallqui es una deportista peruana que se ha convertido en una de las mayores referentes en lucha libre en nuestro país. Ella participará en los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en julio de este año en nuestro país.

      La deportista peruana dijo que su objetivo de cara a esta competencia, es poder llegar al podio. “Mi objetivo es ser campeona en Lima 2019, sería lo máximo para mí y también clasificar a unos Juegos Olímpicos”, expresó Mallqui al portal web de Andina. 

      Thalía dijo además, cuál es el mayor anhelo que como deportista tiene: “El triunfo que más reconocimiento me dio fue quedar subcampeona panamericana en Toronto 2015, pero también ser campeona panamericana. Está entre esos dos”, continuó. 

      Finalmente reveló todos las alegrías y recompensas que le ha dado la lucha libre. "Pude seguir una carrera universitaria porque ingreso como deportista calificada. Conocí a mi esposo. Conocí muchos países, gente en el extranjero. Me enseñó mucho, a ser más disciplinada, muchos valores que uno va desarrollando”, finalizó Mallqui. 

      EL DATO

      Los Juegos Panamericanos Lima 2019 iniciarán el 26 de julio y concluirán el 11 de agosto. Este megaevento contará con la participación de 6,680 deportistas provenientes de 41 países de todo el continente americano.  

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY