0

Gran campeón

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Miguel Rivadeneyra

 

La prestigiosa FIA Sport American Awards realizó la entrega de premios a los mejores pilotos del continente y a las jóvenes promesas del automovilismo. Perú estuvo presente en dicha ceremonia realizada en el hotel Ríu Panamá Plaza con los pilotos Luis Felipe Capamadjian, Nicolás Fuchs y Christopher Füller, quienes la rompieron durante la temporada 2011 y merecidamente se hicieron acreedores a bellísimos trofeos.

El piloto nacional Luis Felipe Capamadjian, popularmente conocido por su romance con “Teresita” de “Al Fondo Hay Sitio”, estuvo en la gala con uno de los pilotos de mayor proyección del automovilismo americano y fue premiado por ser el bicampeón nacional de Kartismo los dos últimos años.

Cabe precisar que esta temporada, Luis Felipe asumirá el reto de participar en el Mundial de Karting de Francia que se realizará entre el 26 y 29 de abril. También tiene previsto demostrar todas sus cualidades al frente del volante en exigentes circuitos de Alemania y España.

Otro piloto nacional que fue premiado en Panamá fue el pentacampeón nacional de Rally, Nicolás Fuchs, quien indicó que es un honor representar al Perú en este tipo de eventos. “Nico” tiene programado correr en México en el marco del campeonato mundial de Rally.

Finalmente, Christopher Füller también fue reconocido por la FIA por haber logrado el título nacional de Circuito en la temporada pasada. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY