0

Campeón Mundial de Kick Boxing Miguel Sarria fue homenajeado en el Congreso de la República

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El pleno del Congreso de la República, rindió esta mañana un homenaje al peleador de Kick Boxing Miguel Sarria, por obtener el Campeonato Mundial de esta disciplina, en la Categoría súper welter y por su destacada labor a favor del deporte nacional.

    El deportista peruano, recibió el aplauso de pie de toda la representación nacional, que hizo un alto en el debate parlamentario para rendir este merecido homenaje. Sarria se encontraba en las galerías en compañía de sus familiares, y del alcalde de Breña, José Gordillo Abad, quien viene apoyando en su carrera a este destacado deportista desde hace años.

    El luchador consiguió el título mundial de Kick Boxing con el puntaje de 50-49, 50-49 y 50-49 en la categoría superwelter. Este combate fue organizado por el Consejo Mundial de Kick Boxing que preside el mexicano, Óscar Fischer, quien estuvo presente en la pelea y Pepe Gordillo Producciones. El retador peruano ya había luchado anteriormente con Curiel en abril de este año, y perdió por decisión del jurado.

    Posteriormente, Miguel Sarria fue recibido por el Presidente del Congreso de la República, Víctor Isla, quien lo felicitó por haber conseguido el titulo mundial y ser un ejemplo para los deportistas. También estuvo en el despacho del titular del Congreso, la legisladora Gabriela Pérez del Solar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY