0

Francés Guerlain Chicherit fue el ganador de autos en la octava etapa del Dakar 2013 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La etapa previa al día de descanso estuvo afectada por factores climáticos que obligaron a las autoridades a suspender los últimos kilómetros de la octava jornada del Dakar 2013 y que coronó como ganador al francés Guerlain Chicherit.

    Sólo cuatro pilotos completaron toda la etapa debido a la crecida del río, lo que impidió el paso de los demás participantes. La organización decidió, según el reglamento, otorgar el mismo tiempo que marcó el último participante que logró cruza, es decir el campeón Stéphane Peterhansel a todos los que no lograron cruzar.

    El segundo piloto en cruzar la meta fue el argentino Orlando Terranova, quién ll egó después de 4 minutos del francés. El estadounidense Robby Gordon fue tercero a 5:17 minutos y cuarto Peterhansel.

    Nasser Al-Attiyah no logró completar la etapa, pero recibió el mismo tiempo que el líder Peterhansel y se mantiene la diferencia entre ellos de 3:14 minutos a favor del campeón. Tercero es el sudafricano Giniel De Villiersa casi 45 minutos. Nani Roma marcha sétimo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY