0

David Nalbandian: Si mi hijo quisiera ser tenista, lo mando a trabajar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El tenista argentino aseguró hoy que si el hijo que espera quiere ser tenista "lo mandaría a trabajar" y sostuvo que su gran "objetivo" y "motivación" es la Copa Davis.

      

"Si mi hijo quisiera ser tenista, lo mandaría a trabajar", bromeó el exnúmero tres del ránking mundial, en declaraciones al diario El Gráfico.      

Nalbandian, que espera su primer hijo con su novia, Victoria Bosch, reconoció que no pretende decidir en la vida de su hijo, pero si quiere ser tenista le podrá contar los "pro" y "contra" de la profesión.      

"Me imagino a mi hijo en el campo conmigo, jugando con los perros. Lo voy a disfrutar mucho", fantaseó el tenista, que explicó que estar cerca de ser papá es una alegría enorme e incomparable.      

El equipo argentino de Copa Davis comenzará mañana los entrenamientos para la serie frente Alemania, que se disputará entre el 1 y 3 de febrero próximo en Buenos Aires, y Nalbandian es una pieza clave en el combinado albiceleste.      

"Hoy mi gran objetivo y la mayor motivación es la Copa Davis. De todos modos, jugaré cada partido del circuito con mucha intensidad", admitió el 'Rey David', quien agregó que ganar la Copa Davis es el deseo que siempre va a perseguir mientras juegue profesionalmente.      

El deportista, de 31 años, ganador de 11 títulos de ATP, dijo que no piensa en su futuro ya que aún juega al tenis profesionalmente y, si bien no sabe qué hará cuando se retire, se imagina que seguirá vinculado con los deportes porque lo "apasionan".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY