0

Mira el show que realizó Novak Djokovic junto a la china Li Na [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La simpatía de Novak Djokovic siempre está presente en cada partido, esta vez el serbio se lució en el denominado “Batalla de los sexos” en Beijing. El de Belgrado saltó a la pista con menos aplausos que la tenista local Li Na, pero se ganó al público con su saludo inicial ‘Ni hao’ y un discurso preparado para leerlo en chino, sorprendiendo al público asistente que vio como el deportista enfrentó el partido.

    Incluso “Nole” se atrevió a ser de juez de silla, de recogepelotas y le robó la cámara a un fotógrafo para ponerse él detrás del objetivo, sin que los demás focos le dejaran de apuntar al tenista.

    El número uno del mundo, Novak Djokovic, y la tenista local, Li Na, hicieron un partido para recordar. La mejor tenista china derrotó al de Belgrado por 3-2 juegos en un partido memorable, donde, en cada juego, comenzaba con ventaja en el marcador: 30-0.

    EL DATO

    El primer  partido de exhibición denominado  “Batalla de los sexos”  se disputó el 13 de mayo de 1973, cuando el ex número uno del mundo, Bobby Riggs, que ya tenía 55 años, derrotó sin problemas a la mejor tenista del mundo en aquel momento, Margaret Court, por un marcador de 6-2, 6-1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY