0

Socios de las peñas del Barza y del Madrid ‘pichanguearon’ en homenaje a Pedro Aicart

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una jornada futbolística de goles, buen fútbol, aliento de las barras y mucha confraternidad fue la que vivieron el último domingo los socios de la Penya Balgruana de Lima (PB Lima) y la Peña Madridista Perú Vikingo (PMPV) que en nuestro país representan al Barcelona y al Real Madrid, respectivamente.

    A iniciativa de la PB Lima, ambas organizaciones realizaron dos equipos de fútbol 7 y jugaron un animado partido en homenaje a Pedro Aicart Yniesta, socio honorario y ex jugador ‘culé’ de la época de 1974, quien falleció hace dos meses.

    Aicart llegó a La Masía a finales de 1973 y compartió vestuarios con Hugo Sotil y el holandés Johan Cruyff, formando parte del plantel campeón de la liga.

    Ademas del partido, hubo una ceremonia de homenaje que incluyó una semblanza del desaparecido futbolista a cargo del presidente la PB Lima, Manuel Quesquén, quien estuvo acompañado de katherina y Daniel, hijos de Aicart.

    DATO

    La Penya Blaugrana de Lima invita a los simpatizantes azulgranas a unirse como socios en www.pblima.org o al correo fcblima@gmail.com

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY