0

Selección Peruana de Vóley llegó al Aeropuerto y nadie fue a recogerlas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección Peruana: 'Matadoras' llegaron a Lima y nadie fue a recibirlas.
Selección Peruana: 'Matadoras' llegaron a Lima y nadie fue a recibirlas.

¡Qué mal!. Luego de haber disputado en Argentina el Gradn Prix, donde la Selección Peruana sólo obutvo un triunfo, las dirigidas por Natalia Málaga regresaron hoy a Lima, pero lo sorprendete es que estuvieron varadas en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, varios minutos sin que nadie las vaya a recoger.

Al parecer las 'matadoras' tuvieron que compartir varios taxis, y cubir de su bolsillo el costo de los mismos para poder retornar a sus domicilios.

Federación Peruana de Vóley tomará medidas drásticas

Al abandonar las instalaciones del aeropuerto internacional Jorge Chávez, el plantel blanquirrojo se dio con la sorpresa que ninguna movilidad gestionada por la Federación Peruana de Voleibol (FPV) esperaba por las chicas. La Federación Peruana de Voley se pronunció respecto a este descuido y precisó que se implementarán medidas correctivas."No fueron informados bien del horario de llegada y pasó eso. Vamos a tomar los correctivos del caso según nuestro reglamento", señaló Luis Linares, el presidente de la FPV en declaración al programa radial Blanco y Negro de RBC Satelital."Eso escapa a mi voluntad. El personal estaba informado que tenía que ir a recogerlos. Entiendo que fue un problema de la contadora que compró los pasajes y no comunicó los horarios", añadió.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY