0

Novak Djokovic se impuso, otra vez, sobre Andy Murray y se quedó con el Abierto de Madrid

Losmás ‘bravos’ del circuitolucharonpor el Mutua del Abierto de Madrid.. El número uno del mundo se impuso al segundo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Previa

    Un gran partido para un torneo, que en la rama masculina, tuvo mucho picante durante la semana. El Abierto de Madrid, el gran Master 1000, se viste de gala con el enfrentamiento final entre las estrellas Novak Djokovic y Andy Murray, quienes van con todo por quedarse con el certamen de la capital española.

    El número uno de los mundo parece recuperar su mejor forma de a pocos, pero nada le impedirá pelear por el título que ya conquistó en oportunidades anteriores y con mayor razón luego de su triunfo categórico sobre el japonés Kei Nishikori.

    El nacido en Belgrado comenzó el primer juego con furia. 0-40 que graficó cómo iba a ser el partido. A pesar que el nipón resistió, nada pudo impedir el triunfo del ‘Terremoto de los Balcanes’.

    Por otro lado, el partido de Andy Murray contra Rafael Nadal fue muy bueno. Un poco más de dos horas de pura lucha, que terminó en favor del nacido en Dunblane. Fueron dos sets a cero el marcador final, pero la última manga sí que fue disputada.

    Tras un 5-7 sufrido, el segundo quedó 6-4, pero de manera ajustada, ya que el español estaba 1-4 abajo y de un momento otro surgió la ‘Bestia’, pero fue domada ante la tranquilidad tardía del británico.

    El dato

    Esta semana empezará el siguiente Master 1000, el de Roma. Tras ello, unas semanas más nos separa del Roland Garros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY