0

UFC: Amanda Nunes y Valentina Shevchenko en fuego cruzado por posible revancha entre ambas

'Bullet' retó a Nunes,esta no se quedó callada y se armó la 'pelea'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La pelea que aguarda el mundo de la UFC.
    La pelea que aguarda el mundo de la UFC.

    La victoria de Valentina Shevchenko sigue dando que hablar en el mundo de la UFC. Y es que tras vencer a Holly Holm en el UFC Fight Night Chicago, 'Bullet' pidió públicamente una nueva pelea con Amanda Nunes, la brasileña que es actualmente la campeona en la categoría Peso gallo. La respuesta de 'La Leona' no se hizo esperar, casi en el acto le dijo a Valentina que aún le falta y que de darse la pelea igual le ganará otra vez.

    "Amanda es una gran luchadora y, obvio, quiero una revancha con Nunes por el cinturón del título", indicó Shevchenko en el octágono de Chicago; instantes después Nunes, a través de su cuenta de Twitter, se refirió al reto de la representante del Perú. "Le gané la primera pelea a @BulletValentina por UD (decisión unánime)... Si lucho otra vez con ella, le ganaré nuevamente, y esta vez será muy claro. #UFCChicago @joerogan", escribió la vigente monarca.

    Seguidamente sugirió que antes se prepare mejor y pelee contra Julianna Peña, peleadora estadounidense descendiente de venezolanos."Siento que necesita probarse a ella misma un poco más. Creo que debería ser @VenezuelanVixen vs @BulletValentina. La ganadora va contra mí", agregó Amanda.

    "ME TIENE MIEDO"

    En la conferencia post pelea ante Holm, la oriundo de Kirguistán, replicó a los mensajes de la brasileña. "Ella definitivamente está con miedo. Yo estoy lista para pelear en cinco rounds, con seguridad. Pero creo que ella, definitivamente, está con miedo", aseveró la peruana de corazón. 

    EL DATOShevchenko y su entrenador Pavel Fedotov fueron víctimas de un intento de asalto durante sus últimos días de preparación en Lima. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY