0

Juegos Panamericanos Lima 2019: Primer ministro habló sobre el torneo a desarrollarse en Perú

Juegos Panamericanos Lima 2019en la mira de Fernado Zavala.Este certamenalbergará a 41 países y contará con un aproximado de siete mil deportistas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juegos Panamericanos Lima 2019:  Primer ministro habló sobre el próximo torneo a desarrollarse en Perú
    Juegos Panamericanos Lima 2019:  Primer ministro habló sobre el próximo torneo a desarrollarse en Perú

    Solo tres años nos separan para que se desarrollen los Juegos Panamericanos Lima 2019. Por ello, el primer ministro de gobrierno, Fernando Zavala, dio importantes anuncios de cara a esta importante competición en su presentación ante el Congreso de la República buscando el voto de confianza de la Representación Nacional. 

    Fernando Zavala señaló que: "Se ampliará la Villa Deportiva Nacional", además se "construirá un complejo deportivo en Villa el Salvador y una nueva Villa Deprotiva en el Callao", enfatizó el primer ministro dejando en claro que en este gobierno, el deporte es una parte importante para el desarrollo del país. 

    Como se recuerda, a inicios de año, el presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos, Luis Salazar, declaró que los trabajos finalizados se entregarán en el 2018.  Sin embargo, hoy Zavala, precisó que en los próximos días se publicará una nueva fecha de entrega del proyecto con un plazo máximo. 

    "Se gestionarán normas complementarias que permitan acelerar la construcción y adecuación de estas y otras locaciones. Asimismo, el Instituto Peruano del Deporte redoblará sus esfuerzos para preparar a nuestros deportistas", culminó su discurso el presidente del Consejo de Ministros. 

    DATO: 

    Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se desarrollarás del 26 de julio al 11 de agosto de ese mismo año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY