15 de Noviembre del 2016 | 22:58 h

Torneo de Maestros 2016: Andy Murray ganó 2 sets a 1 a Kei NIshikori en el partido más intenso | VIDEO

Andy Murray y Kei NIshikori jugaron un poco más de 3 horas un duelo con muchas emociones. El escocés mantuvo en vilo la permanencia en la cima del ranking ATP.

Andy Murray y Kei NIshikori jugaron un poco más de 3 horas un duelo con muchas emociones. Fuente : AP

Andy Murray siguen en carrera firme en el Torneo de Maestros 2016. El escocés, a pesar de pasar las de Caín durante las más de tres horas de juego ante Kei Nishikori, ganó por mangas a una sobre el japonés, quien tuvo la oportunidad de sentenciar al nacido en Dunblane al inicio del cotejo en el O2 Arena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú escaló al puesto 19 en el nuevo ranking FIFA, luego de las Eliminatorias Rusia 2018

El británico no comenzó de buena manera el partido, debido a que, nuevamente, se le vio inseguro y con ganas de explotar consigo, sin concentración, aunque con el inicio de la segunda manga ese ritmo comenzó a cambiar.

Con el 6-7 en contra, Murray tuvo que jugar lo que restaba del partido con los dientes apretados y con el corazón en la mano: una vieja costumbre en el todavía número uno del mundo. Los demás sets terminaron en 6-4 y 6-4.

NO TE LO PIERDAS: Esposa de Sergio Romero destrozó a la prensa argentina con duras palabras

Con este resultado, Andy Murray está casi clasificado a las semifinales del Torneo de Maestros 2016 de Londres. Por el mismo grupo, el John Mcenroe, faltan jugar Marin Cilic ante Stan Wawrinka.

Día 1

Todo empezó este domingo con la aparición del campeón vigente del Torneo de MaestrosNovak Djokovic, quien derrotó de manera ajustada al austriaco Dominic Thiem por dos sets a uno. Luego, Milos Raonic ganó sin problemas al francés Gael Monfils.

Día 2

Ya para la segunda jornada, este lunes debutó Stan Wawrinka ante Kei Nishikori. El suizo y el japonés sostuvieron un partido poco equilibrado, debido a que el nipón ganó por 6-2 y por 6-3.

Recordemos los grupos

Grupo John Mcenroe

Andy Murray

Stanislas Wawrinka

Kei Nishikori

Marin Cilic

Grupo Ivan Lendl

Novak Djokovic

Milos Raonic

Gael Monfils

Dominic Thiem

Te puede interesar

RESULTADOS