0

Fabio Quartararo ganó GP de Italia y se lo dedicó a Jason Dupasquier

Fabio Quartararo tuvo un enorme gesto al dedicarle su triunfo en GP de Italia al fallecido piloto suizo Jason Dupasquier.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Quartararo le dedicó victoria a Dupasquier
    Quartararo le dedicó victoria a Dupasquier | EFE

    Este domingo el mundo del deporte recibió la trágica noticia del fallecimiento del joven piloto Jason Dupasquier, quien no pudo soportar el duro accidente que sufrió en los entrenamientos de Moto3 en Mugello.

    Ante el lamentable hecho, Fabio Quartararo no dudó en tener un gran gesto al honrar la memoria de Dupasquier en el GP de Italia. Resulta que el piloto de Yamaha acabó primero y celebró mirando al cielo.

    En las imágenes de la transmisión de la carrera, se observa cuando Fabio Quartararo pasa la línea de la meta para hacer la especial dedicatoria al joven piloto suizo que perdió la vida al no soportar el accidente ocurrido en el circuito de Mugello.

    Jason Dupasquier tenía tan solo 19 años y esta era su segunda temporada en Moto3 y venía realizando destacadas actuaciones. Los corredores de su equipo no participaron de la jornada al estar consternados por su partida.

    A pesar de la rápida reacción del cuerpo médico de MotoGP para socorrer a Dupasquier, el cuerpo del helvético no soportó los duros golpes en la caída de las prácticas en Moto3 pereciendo en el hospital Careggi de Florencia.

    Sobre Fabio Quartararo, el piloto de 22 años está en un buen momento y con la victoria en el GP de Italia ya son tres las que lleva esta temporada. Detrás se ubicaron Miguel Oliveira y Joan Mir en segunda y tercera posición, respectivamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY