- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- UTC vs Alianza Lima
- Universitario vs Chankas
- U Chile vs Colo Colo
- Perú vs Chile
- Sporting Cristal
- Mundial de Clubes
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- ONP
Move For The Planet: la iniciativa que contribuye al cuidado del planeta a través del deporte
Lo recaudado se utilizará en proyectos que eduquen e involucren a las comunidades sobre la sostenibilidad a través mediante

Move For The Planet es la nueva iniciativa global de adidas, que alienta a las comunidades deportivas de todo el mundo, a contribuir con el cuidado del planeta mediante el deporte. Del 1 de junio al 12 de junio, por cada 10 minutos de actividad registrados en diversas disciplinas mediante la aplicación adidas Running, la marca de las 3 rayas donará 1 euro. Todo lo recaudado ayudará a proyectos en todo el mundo que eduquen e involucren a las comunidades sobre la sostenibilidad a través del deporte.
"Move For The Planet es una oportunidad para aprovechar el amor del mundo por el deporte y apoyar a algunas de las comunidades que más lo necesitan. El impacto de la crisis climática se está sintiendo más severamente en algunos lugares que en otros, sin embargo, lo que nos une a todos es nuestro amor por el deporte. Por eso, entre el 1 y el 12 de junio, animamos a nuestra comunidad deportiva global a unirse al movimiento y moverse por los lugares en los que jugamos. No importa cómo nos movemos, solo que nos movemos para marcar la diferencia" menciona Ashley Czarnowski, directora Senior de Marketing de Propósito Global de adidas.
Este proyecto forma parte de los compromisos de sostenibilidad más amplios que adidas anunció a principios de este año. Asimismo, la marca deportiva comentó que el proceso de reemplazar el poliéster virgen con poliéster reciclado en sus productos para finales de 2024, está en fase avanzada. Hasta el 2022, el 96% de todo el poliéster utilizado es reciclado y siguen trabajando para llegar al 100%.
Para esta campaña, la ONG Common Goal será la encargada de destinar lo recaudado por Move For The Planet, a diversos países, en especial los más impactados por los efectos del cambio climático, a través de la renovación de campos deportivos de las comunidades, utilizando materiales reciclados o proporcionando capacitaciones sobre cómo reducir los residuos plásticos en instalaciones deportivas.
Adidas RunningCon motivo de dar a conocer la campaña, la marca realizará un evento en el Complejo Panamericano Sede Legado ubicado en la Costa Verde el sábado 10 de junio. Conoce más de Move For The Planet en la web de adidas, y si quieres participar del reto visita la app y empieza a sumar minutos a partir del 1ero de junio en adidas runnig.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90