0

'Canelo' Álvarez dejaría la división OMB en el 2020 por nuevas peleas

El campeón de boxeo busca nuevos horizontes para la temporada 2020.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El camino de Saúl 'Canelo' Álvarez para este 2020 estará lejos de la OMB. El reciente campeón mediopesado de la división tiene intenciones de moverse a otra asociación. Así lo reveló el periodista Mike Coppinger, del portal The Athletic, quien asegura que la idea de su equipo es enfrentar a dos campeones de la categoría supermediano.

    De acuerdo a Coppinger, los contrincantes serían Billy Joe Saunders (29-0/ 14 KO), dueño del título de la OMB, y Callum Smith (27-0 / 19 KO), supercampeón de la AMB.

    "Ellos tienen títulos en supermediano. Álvarez tiene un título secundario en las 168 libras (AMB) y puede convertirse en un campeón completo en cuatro divisiones si gana", afirmó el periodista. 

    De otro lado, desestimó la posibilidad de que se consume la trilogía de peleas con Gennady Golovkin, pues el natural de Guadalajara ya afirmó en reiteradas ocasiones que no quiere volver a enfrentarse con el kazajo. 

    ¿Qué sabe de los posibles rivales de 'Canelo'? Pues Billy Joe Saunders viene de vencer por KO11 a Marcelo Esteban Cóceres, en lo que fue su debut -sin brillar-, en Estados Unidos. Por su parte, Callum Smith sufrió más de la cuenta para vencer a John Ryder (DU12).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY