Djokovic enfrentaría nueva investigación por supuesta declaración falsa en Australia
El caso de Novak Djokovoc en Australia no está cerrado, pues la posibilidad de que se cancele la visa se mantendría tras nueva investigación que asume.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa continuidad de Novak Djokovic en Australia sigue siendo debate para las autoridades. Pese a que ganó el primer juicio contra la cancelación de su visado, podría ser deportado, por contradicciones en su declaración.
El tema del tenista serbio no terminó, pues se conoció que el ministro de Inmigración de Australia, Alex Hawke, contemplaría la opción de deportarlo tras encontrar incongruencias en su defensa.
El primer cuestionamiento a Novak Djokovic surgió con la participación del periodista de The New York Times, Ben Rothenberg, quien aseguró que el resultado de la prueba de coronavirus del serbio sería falsa, al ingresar por el código QR y arrojar negativo, pese a que en los documentos de 'Nole' se asegura que fue positivo.
Otra de las contradicciones en la postura que el deportista de 34 años presentó, este asegura que 14 días previos a su llegada a Australia no viajó a otro país, pero las redes sociales lo desmentirían.
Por si fuera poco, hay fotografias que evidencian a Djokovic en público en un evento, pese a que un día antes fue detectado con el coronavirus.