0

    TI2019: resumen del primer día de la fase de grupos

    El representante peruano Infamous Gaming no pudo en su debut contra el equipo campeón del 2018 OG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El primer día de la fase de grupos llegó a su fin y los 18 equipos clasificados ya han sentido la presión de competir en el torneo de esports más importante del mundo.

    En la siguiente nota, te contamos los momentos más importantes que ocurrieron en este primer día de The International 2019.

    Secret se posiciona como favorito

    Secret, clasificó primero a The International y en este primer día de competencia ha demostrado el porqué. En su primer día ha conseguido terminar con un marcador a favor de 6-0, conseguido al ganarle a Alliance, Newbee y Liquid.

    EG no consigue el inicio deseado

    Sobre el papel, el equipo de Evil Geniuses siempre es favorito para ganarle a cualquier rival que se le ponga al frente. Aunque, en este primer día de fase de grupos, no la tuvo nada fácil. En su primer enfrentamiento del día perdió contra Fnatic, mientras que en la segunda serie logró un empate contra NAVI después de haber empezado perdiendo.

    El campeón se hace respetar

    OG tuvo un duro comienzo contra NAVI, quienes lograron arrebatarle un empate. En el segundo juego que tuvieron, contra la escuadra peruana de Infamous Gaming, se pusieron las pilas y vencieron sin problemas al equipo sudamericano.

    Los equipos chinos se defienden

    PSG.LGD y Vici Gaming, son los equipos llamados a defender la casa. Si bien el primero de ellos tuvo un primer día un tanto tambaleante, le ganó a Keen Gaming y a CHAOS pero empató contra TNC, el segundo si pudo aprovechar y defender la localía ganando sus dos partidas. La primera contra RNG y la segunda contra Fnatic.

    De esta forma dio por concluido este primer día de la fase de grupos de The International 2019, que nos regaló partidas emocionantes y jugadas espectaculares.

    No olvides que desde las 8:00 pm empezará el segundo día de la fase de grupos.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en Youtube, Twitch y Facebook. Este miércoles 14 de agosto haremos la cobertura del torneo de Dota 2 The International 2019 donde participará el equipo peruano Infamous.

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY