0

    ¡Call of Duty Mobile ya tiene su primer torneo oficial! Torneo Mission One

    Call of Duty Mission One será el primer torneo oficial que se unirá al mundo de los esports.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Call of Duty ha obtenido un explosivo récord de de lanzamiento en su mes de inicio. Por ese motivo, tendrá su primer torneo oficial que marcará su ingreso a los esports, de la mano de Garena, los jugadores de Tailandia podrán participar en este evento.

    Call of Duty Mobile con Garena

    El videojuego Call of Duty Mobile ha sido creado por el estudio Tencent Timi y ha sido publicado por la editora Activision, pero la editora que ha publicado el juego en el Sur Este Asiático (SEA) ha sido Garena.

    Ambos juegos han sido publicado por editores diferentes, pero mantienen el mismo juego. Solo que los jugadores de SEA no pueden jugar la versión global y también en viceversa.

    Los dos títulos tienen sus diferencias como los servidores dedicados, funcionando el emparejamiento muy bien en la zona que se encuentran. La versión global de Activision puede ser disfrutados por todos, con excepciones de China, Bélgica y Vietnam.

    Detalles del primer torneo Mission One

    Aclarado el tema con Garena, podemos hablar sobre los detalles del evento. Según la web talkesports, el torneo contará con $6,000 como pozo principal y las inscripciones al torneo han empezado y son hasta el 29 de octubre.

    Los jugadores participarán en el modo cinco contra cinco ‘Team Deathmatch’ donde el primer equipo que alcance los primeros 100 kills gana. Los horarios de las partidas online y offline serán anunciadas el 31 de octubre.

    Los estudios de Garena Esports en Tailandia van a contar con los mejores 8 equipos que lleguen de las rondas en línea y puedan comenzar las rondas presenciales. Los ganadores del torneo se llevará $3000 y los subcampeones ganarán $1600. 

    Garena ya ha podido ser organizadora de otros juegos móviles como Free Fire y Arena of Valor. Estaremos atentos como les va con este nuevo esport que es Call of Duty Mobile que está enganchando a muchos jugadores.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY