0

    Estas fueron las noticias más importantes del mes de Octubre

    Octubre trajo muchas noticias interesantes en el mundo de los esports y los videojuegos. Descubre cuales fueron.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Octubre ha sido un mes lleno de noticias muy interesantes y que emocionaron mucho a todos los amantes de los videojuegos. Es por eso que, en la siguiente nota, te contaremos cuales fueron las noticias más importantes e interesantes de todo el mes que acaba de pasar.

    El mes empezó con una noticia que sorprendió a toda la comunidad de Dota 2. Pues el 02 de octubre se anunciaba que Team Liquid adquirió a los ex integrantes de Alliance.  Sin duda, una nota que nos sorprendió a todos.

    Ahí no terminaba todo. Y es que al día siguiente Alliance anunciaba su nuevo equipo que más adelante le traería muchas alegrías.

    El 04 de octubre, una noticia ,que alegró a todos los jugadores de PC, nos sorprendió pues se anunció que Red Dead Redemption 2 llegaría a PC

    Al día siguiente empezaba el largo camino para la Chengdu Major, siendo Beastcoast el equipo que mejor performance tuvo el primer día.

    El fin de semana terminaría tranquilo aunque el lunes empezó con bastante fuerza pues, el caso de la censura en contra de Blizzard comenzó después de que un jugador de Hearthstone pidiera la liberación de su país.

    Al día siguiente de que terminaran las clasificatorias, Valve anunció un nuevo parche que cambiaría por completo el sistema de emparejamiento. Esto fue el 10 de octubre.

    El domingo 13 ocurrió el evento más importante del mes y nos arriesgamos a decir que del año: el agujero negro de Fortnite. (Si no sabes a que nos referimos, lee la siguiente nota.)

    Al día siguiente, las dudas seguían polulando entre todos los fanáticos del juego. Finalmente el martes 15 de octubre todas las dudas se aclararon y Fortnite lanzó el parche que daría inicio al Capítulo 2 del juego.

    Una vez terminó la intriga por Fortnite, Riot Games realizó un evento por los 10 años de League of Legends donde anuncio, entre otros juegos, un nuevo juego de cartas llamado Legends of Runaterra.

    Unos cuantos días después se anunció que Johan Sundstein mejor conocido como N0tail, jugador de Dota 2 ganador de 2 The International , vendría al Perú como parte de Lima Games Week.

    Ese mismo fin de semana Alliance se coronaría campeón de la DreamLeague Season 12 después de vencer 3-2 a Demon Slayer.

    Esa misma semana empezaría el último torneo de Dota 2 antes del inicio del DPC 2019-20.  Se trataba de ESL One Hamburg 2019, torneo donde participó el equipo sudamericano de Beastcoast.

    El equipo peruano tuvo una gran performance y nos regaló un increíble cuarto puesto, que puso al Dota sudamericano como uno de los mejores actualmente.

    instagram prueba

    El 24 de octubre llegó una triste noticia para todos los fanáticos de The Last of Us pues se anunció que la continuación de este juego se retrasaría hasta mayo del 2020.

    Al día siguiente, Call of Duty: Modern Warfare vería la luz. Sin duda, uno de los juegos más esperados de la temporada.

    El mes terminaría con Kuroky que anunció la fecha en la que revelaría el nuevo equipo donde jugaría junto a los antiguos chicos de Team Liquid.

    De esta forma el mes concluyó con una gran cantidad de noticias y eventos que a todos los fanáticos de los videojuegos nos emocionaron. Nos preguntamos, que nos traerá este nuevo mes que empieza el día de hoy.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY