0

    Dota 2 | Kuroky está de cumpleaños y da noticias sobre su nuevo equipo

    Kuroky se consagró campeón de The Internationalen el 2017 con Team Liquid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ha pasado un más de un mes desde que los cinco integrantes del Team Liquid campeón de The International 2017 anunciaran que dejarían la organización con el objetivo de formar su propio equipo.

    A pesar de esto, ninguno de los cinco jugadores realizó anuncio alguno y se desaparecieron por completo de la escena competitiva. Hasta hace unos días.

    Felicidades a TNC por su impresionante victoria, impresionado también por FNG y Gambit. Una pequeña actualización sobre nosotros: vamos a anunciar nuestra nueva organización después de las clasificatorias para la próxima Major/Minor, el equipo se mantiene igual. Gracias por su paciencia. 

    Así es, por fin tenemos noticias de Kuroky y compañía. Después de que estos estuvieran ocultos gran parte de este segundo semestre por fin han revelado una fecha tentativa de cuando anunciará la nueva organización con la que jugará junto a su equipo.

    Recordemos que la próxima Major y Minor se llevarán a cabo todavía en enero del 2020 por lo que Kuroky y compañía todavía anunciarían su nuevo equipo el próximo año.

    Kuroky está de cumpleaños

    Kuroky se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por toda la comunidad de Dota 2 y el día de hoy cumple 27 años. Si bien, a todos nos emociona que cumpla años y estamos felices por él, esto hace que nos cuestionemos el futuro del jugador.

    Si bien aún se encuentra activo y es uno de los mejores supports actualmente, debemos recordar que ya tiene buen tiempo en la escena competitiva y ha logrado ganar todo lo que puede ganar un jugador de Dota 2. Así que no sería raro que cuando anuncie la nueva organización en la que estará decida tomar un papel de coach o incluso de CEO.

    Recordemos que el CEO de Team Liquid cuando anunció que los jugadores dejaban el equipo dijo que él creía que Kuroky tenía futuro siendo el fundador de una nueva organización de esports. 

    Por el momento, no tenemos mayor conocimiento sobre lo que Kuroky está planeando para su futuro. Solo nos queda esperar a que en los próximos meses, los chicos ex Team Liquid, hagan un anuncio de manera oficial.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY