0

    Clash Royale | Balances a la Bruja, Golem de Elixir y más en Temporada 7

    Clash Royale prepara muchas novedades para su Temporada 7 que llegará el 6 de enero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Clash Royale comienza el 2020 con nuevas cartas, pase de batalla y un nuevo tablero. Pero, junto a todas las novedades que llegarán en la Temporada 7 tenemos el balance a las cartas más fuertes o débiles de la última temporada seis.

    Balance de Clash Royale del 7 de enero del 2020

    La nueva temporada llegará el próximo lunes 6 de enero, pero la actualización con el balance a las cartas podremos probarlo a partir del martes 7. Así que, la recomendación es estar atento al mantenimiento de servidores y aprovechar en sacar todas las recompensas del Pase Royale.

    NOTA: Están regalando 50 coronas extras por ganar en modo batalla (competitivo) hasta el final de la temporada 6.

    BRUJA NOCTURNA - Debilitamiento

    Reducimos el tiempo en que aparece el primer Murciélago: 1.3s -> 3.5s

  • Primer ataque más lento: -17%

    La carta legendaria había sido mejorada en la actualización de octubre, consiguiendo más murciélagos. La Bruja Nocturna el mes pasado alcanzó el top 3 de porcentaje de victorias con un 57% de victorias.

    La cartas es muy poderosa para derrotar cartas tipo tropas como el Montapuerco, pero lo que desean los desarrolladores es que se haga más fuerte durante el juego y no desde el inicio. Esta reducción puede afectar su efectividad en partidas.

    PESCADOR - Balanceada

    Alcance del Ancla aumentado: 6 -> 7

  • Tiempo de carga del ancla aumentado: 1.1s -> 1.5s

    Esta legendaria había sido nerfeada anteriormente, a pesar que no era tan poderosa. Ahora con estos cambios esperan verlo nuevamente en el meta porque había desaparecida. El aumento de rango en su ancla está contrapuesto por la recarga más lenta de su habilidad.

    GÓLEM DE ELIXIR - Debilitamiento

    • Puntos de Vida reducidos: -6% en todas sus formas

    Esta carta de tipo "especial" lograba combinarse con cada cualquier estrategia que se base en absorber daño. Debido a su alta resistencia era fusionada con Bruja Nocturna, pero ahora con la reducción de vida se espera que ya no sea tan imponente.

    SABUESO DE LAVA - Balanceado

    Sabueso: Rango 2 -> 3.5

  • Cachorros: Ataque 45 -> 75, Velocidad de ataque 1 sec -> 1.7 sec, Rango 2 -> 1.6

  • Alcance: Largo alcance (Alcance diminuido 2 > 1.6)

    Una de las cartas legendarias más antiguas obtuvo una alta tasa de victorias con 56% gracias al nerf que le pusieron al Verdugo. Esto le permitió ser una carta poderosa ante rivales que no tengan tanta limpieza en área.

    Así que, para otorogarle unas estadísticas modernas con estos cambios los cachorros podrán eliminar esqueletos y murciélagos de un solo golpe, pero tendrán menos alcance. Ahora el sabueso podrá atacar desde una mayor distancia a las estructuras rivales.

    No se olviden de conseguir todas las recompensas del Pase Royale que está por finalizar estos días. Esta temporada 7 de Clash Royale llegará con la temática del Año nuevo Lunar y la carta "Lanzafuegos" (Firecracker).

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY