0

    Dota 2: Geek Fam se despide de su equipo de Dota 2 por culpa del COVID-19

    Un nuevo equipo de Dota 2 en SEA a tenido que cerrar sus operaciones debido a la pandemia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El COVID-19 generó que muchas empresas alrededor del mundo se vieran obligadas a despedir a trabajadores o, en algunos casos, cerrar de forma permanente pues no conseguían los ingresos necesarios para mantenerse a flote.

    A pesar de que los deportes electrónicos nunca se detuvieron, gracias a sus facilidades técnicas, algunas organizaciones tuvieron que dejar partir a algunos de sus jugadores.

    Este es el caso de Geek Fam, un equipo relativamente nuevo de Dota 2 en SEA, que había venido teniendo buenos resultados tanto a nivel local como internacional. Ellos, a través de su cuenta de Twitter, anunciaron que dejarían libre a su roster de Dota 2 y es que, ante el tardío regreso del DPC y los pocos ingresos generados, la organización no encontró viable seguir manteniendo este roster activo.

    De esta forma, los 4 jugadores del roster se quedaron sin equipo:

      1. Karl “Karl” Jayme
      2. Carlo “Kuku” Palad
      3. Kenny “Xepher” Deo
      4. Matthew “Whitemon” Filemon

    Recordemos que, en el mes de julio, Marc Polo Luis "Raven" Fausto, dejó el roster para irse a jugar a Fnatic.

    La separación de este equipo, es una triste noticia pues es la segunda organización de esta región que se despide su equipo. Recordemos que, a inicio de semana, Reality Rift también tomo la decisión de separarse de su roster de Dota 2 debido a que no encontraban rentable mantener a este equipo.

    No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los miércoles y viernes con PepeaoTV y desde las 19:00 horas Perú / Colombia por nuestras pantallas en las plataformas de YouTube y Facebook

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY