0

    League of Legends: G2 Esports avanza a semifinales de Worlds 2020 con 3-0

    La escuadra europea de G2 Esports consigue mantenerse con vida en Worlds 2020 tras vencer a Gen.G de Corea del Sur.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La última batalla de Worlds 2020 en los cuartos de final se definió entre los equipos G2 Esports y Gen.G. El conjunto coreano de League of Legends estaba como favorito, pero esto se vio opacado por la gran actuación del equipo europeo que ganó por el marcador de 3-0.

    Sin tantos problemas, G2 volvió a mostrar su gran dominio contra equipos de Corea del Sur y Gen.G estuvo apabullado. Caps, Wunder, Jankos, Perkz y Mikyx vuelven a darle esperanza a la liga LEC ya que son los únicos occidentales que se mantienen en el Campeonato Mundial de League of Legends.

    Ayer, Fnatic estuvo a punto de avanzar de ronda pero Top Esports le volteó el marcador de 2-0 a 3-2. Worlds 2020 queda con los equipos Top Esports, Suning, DAMWON y G2 Esports. La victoria del conjunto europeo fue tomada con mucha alegría por sus integrantes.

    Tras dar el saludo respectivo al público, cargaron a Caps y estuvieron a punto de lanzarlo al lago digital que estaba en el escenario. Todo esto con unos gestos provocados por el midlaner de G2 Esports que dejó en la transmisión.

    Esta semana ha dejado muchas emociones a los fanáticos de League of Legends con el torneo es celebrado en Shanghai, China. Los organizadores han decidido permitir el ingreso de público para un aforo reducido que será elegido por sorteo entre millones de fanáticos que están postulando.

    La ronda de semifinales se disputará el próximo fin de semana con el sábado 24 de octubre a las 05:00 a. m. hora Perú el duelo entre G2 Esports vs. DAMWON. El domingo 25 de octubre se enfrentarán Top Esports y Suning a la 05:00 a. m. para conocer al último finalista del torneo. Todos los encuentros son al Mejor de 5.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY