0

Dota 2: Smash, en stream: "Ese hue... de Maca no juega hasta ahora, me da pena"

El streamer de Dota 2 cuestionó las habilidades de su colega.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Smash se molestó con sus alumnos en pleno stream
Smash se molestó con sus alumnos en pleno stream | Foto: Composición

En un stream reciente, el ex-jugador y streamer peruano de Dota 2, Freddy "Smash" Sina, se enojó con sus alumnos (y de paso, con su colega Macarius) por no seguir sus instrucciones en medio de una partida.

"Ese hue... de Maca no juega hasta ahora, me da pena", reveló Smash en pleno stream. El ex-jugador de los Elite Wolves procedió a darle recomendaciones a su compañero sobre cómo armar a su Ember Spirit de hard carry.

Posteriormente, Smash se molestaría con sus alumnos por involucrarse en una team fight, cuando había pedido específicamente que el offlaner comience a abrir el mapa para que el equipo entre por el medio después.

"Yo les he enseñado a jugar, y no entienden todavía. Son cosas puntuales", exclamó el streamer, que en la partida estaba usando al Lycan. "Dos meses he estado dando clases y estos hue..., la misma pich..., no la captan. Yo les explico bonito y nada".

A pesar de la molestia del "profesor", el equipo de Smash y Macarius terminó ganando la partida después de 34 minutos de juego.

Smash fue sorprendido con "su canción" en pleno ranked

Sin duda alguna, La Cumbia de Smash es un tema emblemático de la escena peruana de Dota 2. Debido a su pegajosa melodía y sus orígenes, la canción fue reproducida cientos de miles de veces en diversas plataformas. Aunque Smash ha hablado del tema incontables veces, eso no impide que sus seguidores la pongan en su stream, como ocurrió esta semana cuando se encontraba jugando rankeds.

En medio de una partida prácticamente ganada, donde el ex-jugador de los Elite Wolves estaba usando al Gyrocopter, se escuchó parte del reconocido tema, en especial la parte que dice "33-22".

"Este es un c...", dijo Smash, aunque el streamer parece habérselo tomado con sentido del humor después de todo. Pocos segundos después, el equipo del "profesor" ganaría el encuentro tras media hora de juego.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY