0

Valheim: Todo lo que debes saber sobre las semillas para mundos [GUIA]

Las semillas para mundos te ofrece la opción de viajar a otros mundos en Valheim. Mira de que se trata y cuales son sus códigos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los jugadores de Valheim pueden usar sus respectivas semillas para mundos para ingresar a un mundo con desafíos y diseños conocidos a pesar de que el mapa generado por procedimientos del juego brinda a todos una aventura única.

Semillas de mundo es una combinación de texto generado aleatoriamente que conduce a un mundo específico del juego. Cada mundo en Valheim recibe un código de semilla único facilidad de los jugadores. Los códigos semilla también son útiles para llevar una nota de cada mundo guardado que el jugador ha creado.

Según Valheim Wiki, hay varias semilla para mundos notables de cuatro categorías diferentes. Son:

Semillas normales

  • Semillas duras

  • Semillas Speedrun; y

  • Semillas extrañas

    Las mejores semillas de mundo

    42069lolxd

    Además de presentar un código divertido, esta semilla para mundo específica es ideal para los jugadores a los que el comerciante del juego ha eludido durante mucho tiempo. Los jugadores deben seguir la costa y dirigirse a una isla ubicada hacia el sur. Esta isla es donde los jugadores se encontrarán con Haldor, el comerciante del juego de Valheim.

    HHcLC5acQt

    esta semilla es un reino ideal para los jugadores que desean acelerar el juego. Este mundo cuenta con cuatro jefes y Haldor en la misma isla. Además, el quinto jefe del juego se puede encontrar en una isla vecina, lo que hace de este mundo una opción ideal para que los jugadores corran a toda velocidad.

    sZFUrABLgu

    Podría decirse que es una de las semillas más duras para Valheim. Un jugador aparece en el bioma de la montaña fría rodeado de múltiples bestias hostiles. Sin embargo, si el jugador puede sobrevivir al ataque de lobos y dracos, podrá cosechar una enorme cantidad de obsidiana y mineral de plata de este mundo.

    Dado que este es un mundo insensible, solo se recomienda a los jugadores experimentados que tengan un buen conocimiento de Valheim para probar esta semilla.

    wVJCZahxX8

    Esta semilla es definitivamente la mejor opción del mundo para cualquier jugador nuevo que intente comprender la mecánica de Valheim. Este mundo genera al jugador en medio de los prados con varios otros biomas ubicados cerca.

    Desde recolectar mineral de hierro en los pantanos hasta derrotar al primer jefe Eikthyr, este mundo ofrece una experiencia de aprendizaje ideal para cualquiera que quiera comprender mejor a Valheim.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY