0

Valheim: Esto es lo más importante que traerá el juego para este 2021

Los desarrolladores de Valheim continuan con un calendario muy atareado paraseguir trayendo contenido fresco al juego.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La popularidad de Valheim se ha disparado desde su lanzamiento con acceso anticipado en Steam en la primera semana de febrero.  Los desarrolladores de Iron Gate Studios han hecho bien en lanzar actualizaciones y parches para optimizar el juego continuamente.

Desde la introducción de la API de Vulkan hasta la resolución de errores y fallos menores, los desarrolladores no dejaron piedra sin remover en su intento de crear un fantástico juego de supervivencia.

Una señal del esfuerzo y la dedicación del desarrollador también es que los jugadores se interesan activamente en la construcción de la mecánica de Valheim. Desde la construcción del Halcón Milenario de Star Wars hasta el icónico Coliseo Romano, los fanáticos han recorrido la distancia para representar su creatividad.

No hace falta decir que, después de recibir una respuesta tan positiva de la comunidad, los desarrolladores se centran en crear un futuro positivo para Valheim.

Próximas actualizaciones para Valheim en 2021

Según los desarrolladores, el juego recibirá cuatro actualizaciones importantes este año antes de su lanzamiento oficial. Sin embargo, aún no se han sugerido fechas para el lanzamiento probable de estas actualizaciones. Las cuatro próximas actualizaciones para Valheim en 2021 son:

Corazón y hogar: se ha sugerido que la primera actualización importante de Valheim se centrará en los aspectos de construcción de viviendas de Valheim. También se espera que introduzca una mecánica de construcción mucho más perspicaz en el juego.

  • Culto al Lobo: se supone que la segunda actualización programada para Valheim se centrará en la mecánica de exploración y combate. Además, el nombre de la actualización sugiere que el bioma de la montaña, hogar de los lobos, puede sufrir algunos cambios interesantes con esta actualización.

  • Barcos y mar: la tercera actualización explorará más profundamente el bioma oceánico de Valheim y permitirá a los jugadores implementar más personalizaciones en sus barcos. Los desarrolladores también han sugerido que esta actualización podría agregar algo de vida silvestre muy necesaria al bioma oceánico.

  • Mistlands: se espera que la actualización final de Valheim en 2021 introduzca el bioma de Mistlands. Dado que esta actualización introducirá un bioma completamente nuevo en el juego, también se espera que haya muchas criaturas y recursos nuevos que podrían introducirse en el bioma de Mistlands.

    Además de estas cuatro actualizaciones importantes, los desarrolladores han asegurado a los jugadores que Valheim recibirá regularmente actualizaciones y parches más pequeños, optimizando aún más el juego antes de su lanzamiento completo.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY