0

Rust, Valheim y ahora Outriders, el juego de Steam que arrasa en menos de una semana de su lanzamiento

Outriders de Square Enix obtuvieron el puesto 65 en la lista de jugadores de All-Time Peak en Steam una semana después del lanzamiento del juego.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con un máximo de 125.000 jugadores simultáneos, Outriders se aseguró una posición en la lista de juegos más jugados en Steam. El último título de disparos RPG de Square Enix ha superado a juegos populares como Team Fortress 2 y Rust en términos de usuarios en la primera semana.

En la lista de jugadores concurrentes de "All-Time Peak", Outriders ya cuenta con números más altos que Tom Clancy's The Division y Borderlands 2. Habiendo dicho eso, Outriders tiene un costo de $60, lo que lo convierte en una inversión bastante pesada para un juego que todavía presenta muchos problemas.

Pero si el aumento constante en el recuento de jugadores es una indicación, Outriders tiene mucho que ofrecer. Ya sea el nuevo concepto de clases que se pueden modificar o la historia inmersiva con muchas misiones secundarias.

Outriders no es el primer juego en 2021 en presenciar un aumento masivo poco después de su lanzamiento. A principios de 2021, Valheim recibió una respuesta igualmente positiva de la comunidad. El juego acumuló más de cinco millones de jugadores en los primeros dos meses del lanzamiento del juego en acceso anticipado.

Habiendo dicho eso, Valheim ofreció una experiencia completamente diferente para los jugadores en comparación con Outriders. Este último presenta un juego de puñetazos y disparos de ritmo rápido con una historia inmersiva junto con un montón de misiones secundarias y contenido adicional para explorar.

Catalogado como uno de los juegos más vendidos en Steam, Outriders también está disponible en PlayStation, Xbox y Google Stadia. Incluso podría acumular números más altos que Valheim. Sin embargo, las críticas recibidas por el juego se han mezclado un poco.

Si bien la comunidad está a favor del juego de disparos de rol cooperativo inmersivo guiado por una historia, los problemas persistentes del servidor, así como los múltiples errores y fallas en el juego, han dificultado la vida de los jugadores.

Sin embargo, si Square Enix y los desarrolladores de People Can Fly logran resolver estos problemas, Outriders podría convertirse en uno de los juegos más jugados de 2021.

¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro Gaming!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY