0

Es considerado como uno de los mejores videojuegos de pelea y ahora podrás comprarlo a 40 soles en Steam

Tekken 7 es uno de los juegos de pelea más populares y ahora está con 85% de descuento en Steam. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Podrás comprar el Tekken 7 con un superdescuento en Steam. Aquí sabrás cómo obtenerlo.
Podrás comprar el Tekken 7 con un superdescuento en Steam. Aquí sabrás cómo obtenerlo. | Composición Libero

Los videojuegos para smartphones se han vuelto muy populares y han ganado millones de seguidores por la posibilidad que ofrecen de interactuar con varios usuarios en tiempo real.

Sin embargo, los videojuegos para computadora aún siguen teniendo millones de fieles seguidores, por lo que diversas plataformas ofrecen grandes promociones exclusivas para PC con Windows.

Steam es una de las plataformas más famosas del mundo, debido a que ofrece los videojuegos más populares, con precios reducidos. Asimismo, existen temporadas en la que se ofrecen grandes promociones y juegos gratuitos para su uso por tiempo limitado.

Esta vez la gigante favorita de los 'gamers' acaba de lanzar una promoción imbatible, en uno de los videojuegos de pelea más importantes. Si bien la llegada del Tekken 8 está muy cerca a realizarse, el Tekken 7 entró en oferta con un 85% de descuento.

Aprovecha esta promoción por tiempo limitado. Foto: Steam

¿Cómo tener Tekken 7 con descuento del 90%?

Para poder acceder a este videojuego, solo deberás ingresar a Steam, desde este 8 de octubre hasta el 19 de octubre, y buscar el título en la plataforma web. Podrás comprar el videojuego por 40.50 soles.

Este precio estará disponible solo por unos días más. Lo más importante es que podrás jugarlo no solo en computadora, sino también en la Steam Deck, la consola portátil de Valve y en la ASUS ROG Ally, una nueva consola que llega con compatibilidad Windows 11.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY