Bayern Múnich: Kingsley Coman fue condenado por violencia conyugal contra su expareja
Nadie en el Bayern Múnich se lo esperaba. El francés Kingsley Coman se declaró culpable de haber agredido físicamente a su exnovia en el mes de junio durante sus vacaciones en París.
Únete a nuestro canal de WhatsAppa pesar de la victoria sobre el Anderlecht en la Champions, la herida que dejó la derrota contra el Hoffenheim aún no terminar de cerrarse en el Bayern Múnich y ahora se presenta un nuevo problema ajeno a lo futbolístico que afectará seriamente la reputación de una de sus prometedoras estrellas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: La Bombonera no cumple con disposiciones para jugar partido de Eliminatorias
Y es que Kingsley Coman ha sido condenado este jueves 14 de septiembre en Francia con una multa de 5 mil euros por violencia conyugal contra su exnovia, indicaron medios locales como 'Le Parisien' y 'L'Equipe'.
El jugador del Bayern Múnich, de 21 años, fue denunciado en junio pasado por su pareja, que tuvo una baja laboral de menos de ocho días a causa de los daños sufridos.
Kingsley Coman reconoció los hechos y se declaró culpable ante el tribunal, que también le impuso el pago de un euro simbólico a la víctima en concepto de daños y perjuicios, además del pago de las costas del juicio.
NO TE LO PIERDAS: ¡Cerca del Top-Ten! FIFA ratificó a Perú en la histórica posición número 12 en el ranking mundial
Formado en la millonaria cantera del PSG, Kingsley Coman llegó al Bayern Múnich en 2015 procedente de la Juventus de Turín, donde había pasado una temporada.
Con información de la Agencia EFE.