0

    Selección Peruana: Cristian Benavente integra el 'Dream Team' de la liga belga [VIDEO]

    Cristian Benaventefue elegido como uno de los mejores jugadores de la fase regular de la Jupiler League. 'El Chaval' participó en los dos amistosos que disputó la Selección Peruana en los Estados Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristian Benavente pasa por un gran momento en el balompié belga. Foto: Luis Jimenez
    Cristian Benavente pasa por un gran momento en el balompié belga. Foto: Luis Jimenez

    Cristian Benavente pasa por un gran momento y, tras disputar (50 minutos) en los amistosos de la Selección Peruana contra Croacia e Islandia, confía en meterse en el Mundial de Rusia 2018. Pero a 'El Chaval' todavía no se le terminan las buenas noticias. Van Meier, reconocido especialista de la Jupiler League (Primera División del fútbol de Bélgica), lo colocó en el 'Dream Team' (el once ideal) de la fase regular en un video publicado para la casa de apuestas 'Unibet'.

    "Muy contento de estar en el once ideal de la fase regular de la liga", celebró Cristian Benavente en sus redes sociales luego de este merecido reconocimiento. El volante peruano ha tenido una gran campaña en el Sporting Charleroi. En  total, registra 10 goles en 30 partidos. 

    “Mi retorno a la selección es un premio a la temporada que vengo haciendo, por eso estoy contento del regreso después de un año y medio”, dijo Cristian Benavente después del encuentro ante Islandia.

    Los once futbolistas que aparecen en la lista son los siguientes: Sinan Bolat (Royal Antwerp), Christian Luyindama (Standard Lieja), Brandon Mechele (Brujas), Samuel Gigot (Gante), Ibrahima Seck (Genk), Paul Jose Mpoku (Standard Lieja), Cristian Benavente (Sporting Charleroi), Ryota Morioka (Anderlecht), Ruud Vormer (Brujas), Issac Kiese Thelin (Anderlecht) y Teddy Chevalier (KV Cortrique).

    El Sporting Charleroi volverá a contar con Cristian Benavente este próximo viernes 30 de marzo para el encuentro contra el Standard Lieja.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY