0

    Y un día volvió: Neymar ya trabaja en el centro de entrenamiento del PSG [VIDEO]

    El delantero brasileño reanudó hoy la recuperación de su lesión en el pie derecho en el centro de entrenamiento del PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar entrenando en el gimnasio del PSG.
    Neymar entrenando en el gimnasio del PSG.

    Y un día volvió. Neymar ya está en París para trabajar la última fase de recuperación de su fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, lesión que lo alejó los últimos meses del PSG y que llegó a poner en duda su presencia en el Mundial Rusia 2018.

    El PSG anunció la vuelta de Neymar al centro de entrenamiento del club parisino y explicó que el brasileño "continúa su trabajo específico" a la espera de volver a jugar con el campeón de la Ligue 1.

    Allí coincidió con los otros jugadores del club y estuvo ejercitándose bajo la supervisión de su equipo médico, que como se esforzó en señalar el PSG, ya estaban con él durante su estancia en Brasil estas últimas semanas.

    La sesión de Neymar empezó con ejercicios de refuerzo muscular con máquinas antes de salir a trabajar sus apoyos en la arena del exterior.

    Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, afirmó que si Neymar está en condiciones el futbolista jugará antes de que termine la temporada con el PSG. Podría calzarse las botas y vestir la camiseta de su club el día 19 en Caen, pero es sólo una posibilidad.

    En realidad, la prioridad para Neymar es estar a pleno rendimiento el 17 de junio, fecha del debut de Brasil en la Copa del Mundo contra Suiza en Rostov.

    EL DATO:Neymar anotó 29 goles y dio 17 asistencias en su primera temporada con el PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY