31 de Julio del 2018 | 15:58 h

Atlético de Madrid hizo oficial la llegada de Santiago Arias [FOTO]

Santiago Arias es oficialmente nuevo futbolista del Atlético Madrid de España por las próximas cinco temporadas.

Santiago Arias ha enfrentado en dos ocasiones al Atlético de Madrid: octavos de final de la Champions League (2015-16) y en la fase de grupos de 2016-17.

El Atlético Madrid y el PSV Eindhoven han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Santiago Arias a las arcas del club 'colchonero'. El carrilero colombiano se convierte en nuevo futbolista 'rojiblanco' por las próximas cinco temporadas. 

Según EFE, la operación se realizó siempre y cuando el futbolista croata, Sime Vrsaljko, termine firmando por el Inter de Milán. Suceso que se hizo realidad al mismo tiempo de la oficialización de Arias como nuevo miembro de la plantilla dirigida por Diego Simeone.

PUEDES VER: Atlético Madrid presentó a Gelson Martins frente a los medios de comunicación

 

El 'cafetero' se inició en el Deportivo La Equidad, club de donde dio el salto hacia Europa llegando hacia Portugal: Sporting de Lisboa lo fichó en julio de 2011. Tras dos temporadas, PSV posaría sus ojos y terminaría fichándolo. En la Eredivisie, ha disputado 136 encuentros marcando en 9 ocasiones.

NO TE LO PIERDAS: Šime Vrsaljko deja el Atlético para fichar por el Inter

 

El futbolista de 26 años también es uno de las principales piezas de la selección colombiana. Fijo para José Pekerman, acumula 45 encuentros. Disputó el Mundial Rusia 2018 con el cuadro sudamericano, donde quedó eliminado - a manos de Inglaterra - en octavos de final mediante penales.

EL DATO

Santiago Arias ha enfrentado en dos ocasiones al Atlético de Madrid: octavos de final de la Champions League (2015-16) y en la fase de grupos de 2016-17.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador