0

    José Mourinho habló sobre Paul Pogba en conferencia de prensa

    José Mourinho confesó que se siente feliz con Paul Pogba y alejó rumores de su salida del Manchester United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    José Mourinho sobre Paul Pogba: "No podría estar más feliz con él de lo que estoy ahora" | Manchester United.
    José Mourinho sobre Paul Pogba: "No podría estar más feliz con él de lo que estoy ahora" | Manchester United.

    José Mourinho habló en conferencia de prensa sobre Paul Pogba. Esta rueda de preguntas ocurrió esta mañana previo al duelo de la segunda fecha de la Premier League. Mucho se ha venido hablando de una posible salida del campeón del mundo al Barcelona o Juventus. Sin embargo, fue el mismo entrenador quien despejó todos los rumores.

    Además, también se dice mucho que el estratega portugués tiene una pésima relación con Paul Pogba. Lo cierto es que el habilidoso centrocampista francés se ha ganado la confianza de su entrenador para llevar la cinta de capitán este inicio de temporada ante la lesión de Antonio Valencia. Y Mourinho aseguró que 'Pogboom' seguirá llevando el brazalete.

    "No podría estar más feliz con él de lo que estoy ahora. Tienes que preguntarle a Paul. Llevo aquí dos años y un par de meses y el único jugador que recibió una multa fue Anthony Martial, por lo que no es fácil ser multado aquí, así que tienes que preguntarle a él", respondió Mourinho cuando le cuestionaron sobre su relación con Pogba.

    Será normal que en los siguientes días sigan apareciendo versiones de una posible venta de Paul Pogba a otra liga, pero según 'The Sun' en Mánchester no quieren saber nada de alguna venta del francés. Esto quiere decir que José Mourinho estará tranquilo, debido a que podrá contar con una de sus máximas figuras para el resto de la temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY