0

    Filipe Luis tiene un nuevo pretendiente en la Premier League

    Filipe Luis podría alzar vuelo en el próximo mercado de fichajes. En Londres lo esperan con los brazos abiertos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Atlético Madrid: Filipe Luis figura en la órbita del Arsenal de Inglaterra
    Atlético Madrid: Filipe Luis figura en la órbita del Arsenal de Inglaterra

    Este último martes, medios internacionales desvelaron que Filipe Luis pidió al Atlético Madrid ser traspasado al París Saint-Germain, pero el cuadro 'colchonero' le cerró las puertas. Ahora la última información que se tiene con respecto a su posible destino proviene desde la Premier League.

    Un reconocido diario británico informa que el lateral izquierdo es seguido de cerca desde Londres, específicamente desde las oficinas del Emirates Stadium. Y es que el brasileño es del gusto de Unai Emery, técnico del Arsenal, quien ha pedido su fichaje para el próximo mercado de pases.

    Tal y como informa 'The Sun', el Arsenal ha puesto los ojos en Filipe Luis con miras a la segunda parte de la temporada. Emery pretende darle competitividad a Nacho Monreal, habitual titular en los 'Gunners' por la banda izquierda. El brasileño podría pegar la vuelta a la Premier League.

    Como se sabe, el jugador de la 'Canarinha' jugó una temporada en el Chelsea (2014-15) antes de fichar por el Atlético Madrid. El zurdo ya lleva cuatro años en las filas del cuadro 'colchonero' y siente que ya cumplió su ciclo. ¿Podrá salir en enero?

    EL DATO:

    En 2003, Filipe Luis debutó en el Figueirense de Brasil. Dos años más tarde llegó al Real Madrid Castilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY