22 de Septiembre del 2018 | 9:11 h

La jugada para el doblete de Ibai Gómez nació por la banda de Luis Advíncula [VIDEO]

Adri Embarba fue el principal responsable para que Rayo Vallecano sufriera el cuarto gol de Deportivo Alavés tras una mala salida defensiva. Luis Advíncula quedó mal parado tras cortar una jugada en ataque.

Un pase en profundidad y un mal rechazó permitió que el volante español Jony pueda ganarle la espalda a Luis Advíncula y así centrar para que Ibai Gómez anote el cuarto a favor de Deportivo Alaves sobre Rayo Vallecano.

El cuadro dirigido por Míchel no pudo sobreponerse a la expulsión del zaguero central senegalés Abdoulaye Ba, hecho que ocurrió al minuto 35 del primer tiempo. Este inesperado suceso condicionó el accionar de 'Bolt' quién venía cumpliendo con lo designado por el entrenador español.

Justamente, fue al minuto 31, que el ex lateral derecho de Sporting Cristal quién se mandó una hermosa jugada para dibujar al volante central Mubarak Wakaso que terminó dibujado ante el 'sombrerito' realizado por futbolista nacional.

Sin embargo, ya con diez hombres, el elenco local no pudo sostener el empate conseguido por Raúl de Tomás y sufrió los goles de Ibai Gómez (en dos oportunidades), John Guidetti, Ximo Navarro y Burgui quién finiquitó las acciones cuando en el último aliento de la contienda.

EL DATO

Rayo Vallecano jugará la próxima fecha - de visita - ante la Real Sociedad. El encuentro está pactado para el martes 25 de septiembre a las 2:00 p. m. (hora peruana).

Te puede interesar

RESULTADOS