0

    ¡Golazo! André Silva anotó el 1-0 del Sevilla ante el Real Madrid [VIDEO]

    El goleador del Sevilla abrió la cuenta ante el Real Madrid en el Sánchez-Pizjuán con una gran definición y tras asistencia de Navas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid vs. Sevilla: André Silva anotó el 1-0 por la Liga Santander

    En su primera prueba de fuego de la temporada, el Sevilla dio el golpe ante el Real Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Y André Silva fue el autor de tamaño batacazo ante uno de los líderes de la Liga Santander.

    A los 17' Sarabia se impuso a Casemiro e inmediatamente jugó un balón largo para la carrera de Jesús Navas, con todo el carril derecho a su favor gracias a un descolocado Marcelo.

    El extremo del Sevilla avanzó, se adentró en el área, esperó el momento adecuado y sacó el pase hacia atrás para un André Silva que llegaba listo para la definición.

    Cuando muchos y hasta el propio Thibaut Courtois aguardaban el remate cruzado, el portugués sorprendió con un remate al primer palo que descolocó al guardameta del Real Madrid.

    Pocos minutos después el propio André Silva anotaría su doblete y así se convirtió en el único Pichichi de la Liga Santander con 6 goles, uno más que Messi y Stuani.

    EL DATO:

    André Silva llegó al Sevilla a préstamo del AC Milan y con una opción de compra a final de temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY