13 de Octubre del 2018 | 10:45 h

Thierry Henry: "Estoy ansioso por empezar a trabajar en el Mónaco"

Thierry Henry, exjugador del Barcelona y Arsenal, afrontará a partir de este lunes un nuevo reto como técnico del AS Mónaco.

Selección de Bélgica: Thierry Henry está ansioso por empezar a trabajar en el AS Mónaco

Thierry Henry será presentado este lunes como flamante técnico del AS Mónaco. El combinado galo lo ha hecho oficial mediante de un comunicado, donde especifica que 'Titi' asumirá el buzo del Principado hasta 2021.

Cabe precisar que el exjugador del Barcelona y Arsenal dejará de ser asistente de Roberto Martínez, entrenador de Bélgica, para afrontar su primer reto en un banquillo. Henry vuelve a la que fue su casa entre los años 94 al 99.

Todos vuelven a la tierra en que nacieron. Thierry Henry no es ajeno a ello y 'pegará la vuelta' a su antigua casa, el Stade Louis II. 'Titi' disputó un total de 141 partidos con el AS Mónaco (1994-1999), donde se hizo un nombre en el Viejo Continente.

"Estoy muy contento por regresar al club y voy a cumplir los retos que nos esperan. Estoy ansioso por encontrarme con los jugadores para comenzar a trabajar todos juntos", agregó Henry, de 41 abriles, esta mañana del sábado. 

EL DATO:

Thierry Henry marcó 28 goles en el AS Mónaco.

Te puede interesar

RESULTADOS