0

    España vs Inglaterra: Terror en Sevilla por presencia de 'hooligans' ingleses [VIDEO]

    Este lunes España chocará ante Inglaterra por la Liga de Naciones de la UEFA, por lo que los hinchas ingleses más radicales han comenzado a generar disturbios tras su llegada a territorio español.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    España vs Inglaterra: Terror en Sevilla por presencia de 'hooligans' ingleses

    Cada vez falta menos para palpitar el partidazo que sostendrán España e Inglaterra en el Estadio Benito Villamarín,  por lo que un gran número de hinchas ingleses se desplazaron al país ibérico para estar presente en el encuentro de su selección.

    Durante la tarde de este domingo, más de 2 mil hinchas ingleses llegaron a Sevilla, ya que en esta ciudad se llevará a cabo el partido. Pero con ello, también arribaron los fanáticos más radicales de los 'Tres Leones', también conocidos como 'hooligans'. 

    Muchos de ellos se reunieron en una transitada calle inglesa y comenzaron a protagonizar desmanes como romper lunas y retrovisores de vehículos que se encontraban estacionados además de arrojar bebidas alcohólicas en las aceras y pistas.

    Ante este panorama, la policía española tuvo que intervenir para que la calma vuelva en Sevilla y la cosa no pase a mayores.

    Inglaterra viene de empatar sin goles ante Croacia en Rijeka, por lo que tratará de quedarse con la victoria cuando enfrente mañana a España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY