0

    ¡Gritaron campeón! Solo cuatro jugadores del plantel de River Plate quedan de la Copa Libertadores 2015 [VIDEO]

    Jonathan Maidana es uno de los cuatro jugadores de River Plate que levantaron la Copa Libertadores 2015 tras goleara Tigres en el Monumental de Núñez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate con Marcelo Gallardo ganó la Copa Libertadores 2015.

    Se viene una final de infarto entre River Plate y Boca Juniors por la Copa Libertadores 2018. Marcelo Gallardo lleva al 'Millonario' a su segunda definición en los último tres años y puede volver a levantar la copa, tal como pasó en la temporada 2015. 

    De aquel equipo campeón de la Copa Libertadores 2015, actualmente solo quedan tres en el plantel actual de River Plate. Dos de ellos son titulares; Jonathan Maidana y Leonardo Ponzio

    Rodrigo Mora era titular indiscutible en el equipo de Marcelo Gallardo el 2015. Ahora, el atacante no es considerado por el popular 'Muñeco'. Camilo Mayada, es el otro jugador que no tiene continuidad en cuadro 'Millonario'. 

    Aquel equipo campeón de la Copa Libertadores 2015, que goleó 3-0 a Tigres fue; Barovero; Mayada, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Kranevitter, Sánchez, Ponzio, Bertolo, Alario, Cavenaghi.

    Anotaron ante los mexicanos, Lucas Alario, Carlos Sánchez y Ramiro Funes Mori. En el partido de ida, jugador en Monterrey, empataron sin goles. 

    EL DATOMarcelo Gallardo llegó a River Plate la temporada 2014. Antes estuvo en Nacional de Uruguay. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY