9 de Noviembre del 2018 | 18:47 h

Boca Juniors vs River Plate: Franco Armani jugará infiltrado en el partido de ida en la Copa Libertadores

Franco Armani, portero de River Plate, tiene molestias en la rodilla, pero no quiere perderse el clásico ante Boca Juniors en la final de Copa Libertadores.

Boca Juniors vs River Plate: Franco Armani jugará infiltrado en el partido de ida

Malas noticias para River Plate. A horas de jugarse la final de ida de la Copa Libertadores, trascendió que el arquero Franco Armani será infiltrado en la rodilla para poder estar presente en 'La Bombonera' y arriesgará para no perderse este trascendental choque.

Sin embargo, el '1' de River Plate no se pronunció al respecto en una conferencia de prensa. El club de Núñez no quiere hacer más grande el problema, ya que considera que tiene suficiente con la ausencia de Marcelo Gallardo (suspensión) y su capitán Leonardo Ponzio (lesión).

La preocupación viene por lo que pueda pasar durante el encuentro. Como se sabe, Franco Armani es pieza fundamental en el once titular de Marcelo Gallardo, ya que  los ha salvado en innumerables ocasiones con atajadas claves. 

Como se recuerda, el portero del 'Millonario' se lesionó en el duelo por Copa Argentina ante Sarmiento. Desde entonces, arrastra una molestia en su rodilla izquierda que lo marginó de disputar los duelos de la Selección Argentina frente a Irak y Brasil. 

Te puede interesar

RESULTADOS