0

    Barcelona: AC Milan se mete en la pelea por los servicios de Adrien Rabiot

    El cuadro 'rossonero' está quiere 'atrasar' al Barcelona y para ello tiene un 'as' bajo la manga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Adrien Rabiot es uno de los volantes centrales mejores cotizados en estos momentos en el mercado europeo. El centrocampista francés acaba contrato con el PSG en junio del 2019 y tiene más de una 'novia' dispuesta a todo para quedarse con sus servicios.

    Si bien hasta hace poco Barcelona aparecía como su opción más cercana desde hace unos días, el AC Milan se viene metiendo por los palos. Según apunta 'El Corrierre dello Sport’ el cuadro 'rossonero' le encomendará el trabajo de persuadirlo Leonardo, actual director deportivo del club italiano y exdirectivo del PSG.

    El dirigente ya trabajó ante con Rabiot, por lo que no ve imposible que ahora pueda convencerlo para venir al Giuseppe Meazza, incluso se dice que Leonardo ya habría tenido un primer contacto con la madre y representante del francés y todo marcha por buen camino.

    Como se sabe, AC Milan viene buscando en el mercado un volante central 'todoterreno' desde el último mercado en donde fracasaron en su intento por fichar a Arturo Vidal. Por lo que ahora ven en Adrien Rabiot, a un mejor proyecto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY