0

    El posible 11 de Ecuador para el partido contra la selección peruana 

    La previa del Perú vs Ecuador a disputarse en el Nacional se vive a todo furor y en ‘El Bolillo’ Gómez ya casi tiene en mente a los once jugadores para el jueves.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El posible 11 de Ecuador para el partido contra la selección peruana 
    El posible 11 de Ecuador para el partido contra la selección peruana 

    La selección peruana se enfrentará a su similar de Ecuador este jueves 15 de noviembre en el Estadio Nacional, en un partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA. El cuadro norteño llegó hace pocos días a territorio nacional y de inmediato se puso a entrenar en La Florida, cancha de Sporting Cristal.

    El entrenador del ‘Tri’, Hernán Darío Gómez, pudo contar con el cien por ciento de todos sus jugadores, ya que el último en llegar fue el arquero Alexander Domínguez. El popular ‘Bolillo’ y paró dos equipos este martes con dos formaciones diferentes y parece que la única duda está en el ataque; entre Miller Bolaños y Enner Valencia o poner a los dos.

    El técnico colombiano primero trabajó con una formación defensiva con cuatro defensas, cinco mediocampistas y solamente un delantero. Sin embargo, luego cambió de esquema a un 4-4-2 con Bolaños y Valencia en el ataque. 

    Cabe mencionar que al mediodía aproximadamente se confirmó que 'El Bolillo' dio un permiso a especial a Jefferson Montero para que viaje a Ecuador y estar presente en el entierro de su abuelo Ciro Montero, recientemente fallecido. Asimismo, el volante retornará a la capital limeña lo más rápido posible para entrenar a la par de sus compañeros.

    Todo indica que la selección ecuatoriana saldrá con este once ante Perú: A. Dominguez; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Gabriel Achilier y Beder Caicedo; Antonio Valencia, Jefferson Orejuela, Carlos Gruezo, Sebastián Méndez, Ayrton Preciado; y Enner Valencia.

    EL DATOLa última vez que Perú y Ecuador se enfrentaron fue en septiembre del 2017 en la antepenúltima jornada de las Eliminatorias a Rusia 2018 y quedó 2-1 a favor de la ‘Bicolor’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY