0

    James Rodríguez y su mensaje esperanzador tras conocer la gravedad de su lesión

    James Rodríguez, mediocampista del Bayern Múnich, se llena de esperanzas por volver a losterrenos de juego a inicio de 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Bayern Múnich: James Rodríguez y su mensaje esperanzador de cara a las próximas semanas
    Bayern Múnich: James Rodríguez y su mensaje esperanzador de cara a las próximas semanas

    Tras conocerse la lesión en los ligamentos externos de su rodilla izquierda, James Rodríguez agarró sus maletas y viajó a Madrid para comenzar su rehabilitación. En un principio, se pensó lo peor con respecto al tiempo que estará fuera de las canchas el "10", pero al final no es de gravedad.

    Por tal motivo, el volante 'cafetero' utilizó sus redes sociales para poner paños fríos a la situación y asegurar que volverá recargado. Rodríguez confía en reaparecer antes de las 6 semanas, tiempo en donde el Bayern Múnich y el fútbol extrañará de su magia en el 'verde'.

    "Volveré muchísimo mejor y más fuerte", se puede leer en la cuenta de Twitter de Rodríguez. Dicha publicación ya cuenta con más de 7 mil 'Me Gusta' en menos de una hora. Se puede apreciar a un James optimista pese a que está con muletas.

    'JM 11' se lesionó el último miércoles durante un entrenamiento. El "11" se encuentra en Madrid y luego enrumbará a Múnich para seguir con su proceso de rehabilitación. En tienda bávara analizan comprar el pase del 'cafetero', el cual termina en junio de 2019.

    EL DATO:

    James Rodríguez sumó 39 partidos en su primera temporada con el Bayern Múnich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY