0

    El golazo de tiro libre de Radamel Falcao para el primer triunfo del Mónaco de Henry [VIDEO]

    El delantero colombiano se lució con una magnífica definición de pelota parada ante el Caen (1-0) y así le puso fin a una racha de 16 partidos sin ganar para el Mónaco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El golazo de tiro libre de Radamel Falcao para el primer triunfo del Mónaco de Henry

    Y un día el AS Mónaco volvió a ganar. Y de los pies del Radamel Falcao, su goleador. El colombiano acabó con el calvario de Thierry Henry en el banquillo con una magnífica definición de tiro libre.

    A los 54' al Mónaco le cobraron un tiro libre cerca del área y Radamel Falcao pidió el balón. Con la barrera a una distancia correcta, el colombiano hizo lo que más saber: embocarla al fondo de las redes rivales. 

    Fue un precioso disparo que fue por encima de la barrera y que dejó sin reacción al arquero del Caen. El golazo de Radamel Falcao fue un desahogo para el colombiano y sus compañeros. ¿Y Thierry Henry? El ahora técnico solo atinó a sonreir tras el soberbio gol.

    Con este resultado, el Mónaco dejó el último lugar de la Ligue 1 y se puso a 2 puntos del Caen (12), hoy fuera de la zona de descenso.

    Vale destacar que el Mónaco no ganaba desde hace 16 partidos oficiales, 13 por Ligue 1. Además es el primer triunfo de Thierry Henry como DT de 'El Principado'.

    EL DATO:

    Radamel Falcao lleva 4 goles con el Mónaco en la Ligue 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY