0

    Luis Aguiar se despidió de Nacional de Uruguay y queda como jugador libre [FOTO]

    Luis Aguiar no seguirá en el conjunto de Montevideo y buscará un nuevo equipo. ¿Vuelve a Perú?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Luis Aguiar se despidió de Nacional de Uruguay con emotivo mensaje.
    Alianza Lima: Luis Aguiar se despidió de Nacional de Uruguay con emotivo mensaje.

    Luis Aguiar siempre será recordado en el Perú por su gran paso que tuvo en Alianza Lima en el 2017, año en el que salió campeón nacional. Los hinchas soñaban con su renovación, pero finalmente se marchó al fútbol de su país para seguir con su carrera profesional. Esta tarde, anunció en sus redes sociales que no seguirá más en el Nacional porque lo llamaron a decirle que no contarán con él el siguiente año.

    "Ante la llamada del presidente del Club Nacional de Fútbol informándome que no renovarán mi contrato quisiera agradecer a funcionarios que me han hecho sentir uno más y con muchísimo cariño y respeto, a la gente e hinchada que poco a poco fue valorando mi esfuerzo y dedicación para con el club y un compromiso que siempre fue reflejado más allá de partidos buenos o malos", fueron las primeras palabras que escribió el 'Canario'.

    Siguiendo en su discurso en su cuenta de Instagram, Luis Aguiar dijo también que fue un año complicado lleno de emotividad. "Un año cargado de momentos emotivos donde uno crece y aprende a valorar, respetar y mirar diferente la vida más allá del fútbol. Gracias jugadores, compañeros, amigos que me han hecho sentir uno demás y siempre me defendieron como nadie. Lo mejor para el 2019 a todos. Gracias".

    ¿Vuelve al Perú? Hace unos días, el mediocampista ofensivo uruguayo estuvo por nuestro país para participar de un partido de exhibición por el 'Día del Hincha Blanquiazul' que se desarrolló el 27 de diciembre en el Estadio Mansiche de Trujillo. Se especuló que tenía conversaciones con Melgar, pero luego salió a desmentir esa versión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY