2 de Febrero del 2019 | 14:49 h

Alexi Gómez en 10 minutos enamoró a relatores argentinos e hinchas de Gimnasia Esgrima de La Plata [VIDEO]

'La Hiena' solo tuvo unos minutos en el campo de juego y se ganó el cariño de todos en su entorno dentro de 'El Lobo Argentino'.

El momento del fútbol argentino normalmente es una ruleta de la suerte porque se encuentra con equipos que están actuando bien un partido y al siguiente se ve una faceta totalmente distinta, le pasa a los equipos grandes que están peleando los más alto en la Superliga Argentina, como también a los más 'complicados en el promedio anual'. Ahí está Gimnasia y Esgrima de La Plata de Pedro Troglio.

El ex técnico de Universitario de Deportes agarró el año pasado un fierro caliente como es 'El Lobo Platense' cuando renunció intempestivamente al 'cuadro crema' a mitad de temporada, ahí 'El Rulo' decidió sostener el proyecto de un equipo como Gimnasia y se adjudicó partidos sumamente discretos porque todavía no conocía el plantel señaló.

Este año se podría decir que Pedro Troglio ya tiene preparado un formato de trabajo, un estilo de juego y la posibilidad de incorporar algunos futbolistas de su gusto. Ahí es donde entra Alexi Gómez, el volante peruano renunció a una temporada 'en su casa' (Universitario de Deportes) para jugar en el extranjero (Superliga Argentina) y hacerse un nombre en el balompié internacional.

La incursión en pre-temporada de Alexi Gómez no fue del todo positiva porque se le vio bastante errático con el balón y solucionaba algunas falencias con su velocidad, también fue catalogado como 'poco técnico y apurado'. Pero parece que todo esto cambió cuando jugó oficialmente por primera vez en el torneo argentina, la primera fecha del año no estuvo ante Atlético Tucumán donde perdieron 4-1, pero ayer si ingresó 10 minutos y de qué manera.

Apenas entró al cotejo donde Gimnasia estaba ganando por la mínima diferencia 2-1, el peruano se mandó con todo para demostrar sus dotes de ataque y pegada especialmente, en el medio campo luchó fuerte en su primera jugada, para la segunda intervención quedó flotando tras un córner, hubo un rebote y le quedó a 'La Hiena'. Ahí sacó un sablazo Alexi Gómez y la colgó en el ángulo, generando la locura del comando técnico 'platense', narradores argentinos e hinchas que gritaron su nombre.

EL DATO:

Alexi Gómez estará toda la temporada 2019 en Gimnasia y Esgrima de La Plata a préstamo con opción de compra.

Te puede interesar

RESULTADOS