0

    Roberto Mosquera no será director técnico de Bolivia: Eduardo Villegas fue contratado [FOTOS]

    'La Selección Altiplánica' está enfocada en conseguir cosas importantes pero sin el entrenador peruano, quiendeberá seguir su proyectoen el Royal Pari FC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La firma del técnico boliviano, Eduardo Villegas, se hizo realidad la mañana de hoy en la ciudad deportiva de la 'Selección Altiplánica', este evento llegó tras haber sido presentado oficialmente hace 3 semanas sin firma alguna. Debido a que existía un desacuerdo en los temas económicos y valores de los objetivos al futuro más inmediato.

    Eduardo Villegas es el técnico boliviano más exitoso dentro de su fútbol local, porque ganó muchísimas cosas con diversos conjuntos, su nombre es sinónimo de éxito a nivel altiplánico y ahora parece que está preparado para ser el nuevo mandamás de 'La Amenaza Verde'. Federación Boliviana de Fútbol publicó un mensaje de bienvenida para el profesional en dirección técnica.

    "Villegas es el entrenador nacional más exitoso y la FBF se complace en confirmarlo como el nuevo entrenador de la Verde en el proceso que pretende llevarnos a Catar 2022. Enhorabuena Eduardo Villegas, juntos vamos por un sueño", significó una carta de bienvenida aparte dentro de la presentación como líder deportivo del proyecto boliviano.

    Con esto el técnico peruano, Roberto Mosquera, pierde la chance como opción a coger el buzo boliviano porque hasta ayer estaba siendo tentado por el director deportivo más importante de ese país: "En caso de no concretarse la rúbrica de contrato, el plan B entrará en escena, en este caso son cuatro nombres que ya están en carpeta, siendo uno de ellos el peruano Roberto Mosquera, que dirige a Royal Pari y que antes ya estuvo al mando de Wilstermann", así lo hizo saber 'Diez.bo' en su versión web.

    EL DATO:

    Roberto Mosquera dirigió en Bolivia por primera vez al Club Deportivo Jorge Wilstermann, después pasó al Royal Pari Fútbol Club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY