0

    Perú vs Paraguay: El enojo de Jefferson Farfán tras recibir una dura falta del paraguayo Rojas [VIDEO]

    El Perú vs. Paraguay tuvo un tenso momento luego de que un defensor paraguayo pisará de manera violenta a Jefferson Farfán en el encuentro amistoso jugado en New Jersey.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jefferson Farfán, delantero de la Selección Peruana, fue víctima de una dura falta en propio campo, algo que no le gustó para nada y se lo hizo saber al defensor rival en el amistoso por Fecha FIFA jugado en New Jersey al encararlo luego del fuerte pisotón en su tobillo de la pierna derecha.

    Tras unos minutos tendido en el campo de juego con evidente dolor, Jefferson Farfán se puso de pie y encaró al jugador paraguayo que en todo momento parecía negar la clara falta sobre el delantero peruano. 

    El juez del encuentro tuvo que calmar al delantero peruano que con mucho enojo exigía explicaciones al jugador Rojas. Tras algunos minutos, Jefferson Farfán se calmó y la tranquilidad volvió a aparecer en el Red Bull Arena de New Jersey.

    Por ahora, Perú le viene ganando a Paraguay por 1-0; sin embargo, en los últimos minutos el cuadro guaraní adelantó las líneas y ha empezado a llegar con peligro sobre el arco de Gallese.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY